‘El Hobbit’ obtiene calificación R en su nueva versión

¡La trilogía de El Hobbit volverá al cine! Ok, tal vez no te emocione demasiado esta noticia así tal cual la lees, pues digamos que si bien estás películas estuvieron bien hechas, no alcanzaron el nivel de la saga que desató la fiebre en el cine por el mundo de J.R.R Tolkein, El Señor de los Anillos.

Sin embargo, como incentivo para los fans, las versiones proyectadas serán extendidas, es decir, tendremos muchas más escenas que no llegaron a la edición final y no sabemos cuánto alargará cada una de las películas, pero hay un detalle aún más interesante que te hará meditar seriamente en verlas de nuevo. El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos ha conseguido una calificación R, es decir para mayores de 17 años, por lo que imaginamos que habrá mucha más sangre y violencia en la batalla final de la saga.

¿Qué escenas habrá agregado Peter Jackson para elevar el tono de esta película? Aún no sabemos si habrá oportunidad de verla por aquí en los cines, si bien en EE.UU. llegará el 5 de Octubre a salas seleccionadas. 

También podría gustarte