Historia de ‘Escuadrón Suicida 2’ ya está trabajándose

Antes de que se estrene 'Escuadrón Suicida' los rumores empezaron a circular sobre una posible segunda entrega, la misma que debería estrenarse en una de las fechas que tiene separado DC Comics y Warner Bros., que podría ser el 5 de Octubre del 2018 o el 1 de Noviembre del 2019.

El estudio aún no lo ha confirmado pero parece inminente y después de los números reportados en su primer fin de semana, rompiendo el récord de taquilla de Agosto, más que probable. Sin embargo, mientras esperamos que Warner Bros. oficialmente diga algo, David Ayer, director de  'Escuadrón Suicida' ha indicado que quiere regresar y que tiene algunas ideas en mente para la segunda parte, si bien no sabemos si él volverá a dirigir la secuela.

Si ya vieron la película, (SE VIENEN SPOILERS PARA LOS QUE NO) el Escuadrón regresa a sus celdas y la vida vuelve a la normalidad. Luego el Joker irrumpe en Belle Reve para recuperar a su amada Harley y desaparecen en el horizonte con otra aventura. Ayer confirmó a Collider que la película siempre quiso terminar en esa nota, conviritiendose en un final perfecto para una secuela. 

"Grabamos esa escena en la primera semana del rodaje. No quiero adelantar nada pero es posible, y esa es la cosa, que por más control que tenga Amanda Waller sobre estos tipos, al final del día son supervillanos y van a hacer cosas de supervillanos. Además, la relación entre Joker y Harley parecía perfecta para la película así que abre muchas puertas".

¿Te gustaría que Ayer vuelve para la secuela?

También podría gustarte