Hilary Duff comparte detalles de su regreso como Lizzie McGuire

Por: Daniela C.

El viernes por la noche, Disney sorprendió a todos anunciando el regreso de uno querido personaje. Lizzie McGuire volvería a las pantallas de Disney Plus y Hilary Duff estaría de regreso en el papel para alegría de todos los fanáticos. 

Una vez hecho el anuncio, la actriz que interpretará al personaje ahora en una faceta más adulta, podía dar algunos detalles de lo que verán los seguidores de esta serie que arrancó en el 2001. Ella habló con Good Morning America y ofreció algo de información:

"Su vida está perfectamente enmarcada. Tiene su trabajo soñado como aprendiz de un diseñador de interiores, lo cual es un gran empleo. Tiene un bonito apartamento en Brooklyn y está celebrando sus 30 años con todos sus amigos".

En otra entrevista para Entertainment Tonight, ella confirmó algunas otras cosas más: por ejemplo, no será mamá en la serie. 

"No es mamá. Lo que me parece genial porque yo claramente soy madre y nuestras vidas tienen muchas similitudes pero también son muy diferentes. Ella está viviendo en Nueva York y no sé cuánto tiempo se quedará por allá pero aquello será parte de la travesía".

También le preguntaron si volverían algunos recordados personajes como Miranda, Gordo, Kate o Ethan y Hilary no quería revelar demasiada información al respecto pero confirmó que las probabilidades eran bastante altas. 

Y en una entrevista para TVLine, también habló un poco de su interés amoroso, que no tiene que ver con "Gordo":

"Tiene un prometido muy guapo que es chef en un restaurante muy 'cool' del SoHo. […] Tengo que decirlo tímidamente, pero hay muchas sorpresas guardadas. Los sueños de todos se van a cumplir al comenzar el viaje de la serie".

¿Entusiasmados?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte