Hija de Stan Lee apoya a Sony en el conflicto de Spider-Man

Por: Daniela C.

El problema de Spider-Man entre Marvel Studios y Sony Pictures sigue trayendo cola. Mientras ambos estudios se tiran la pelota de la culpa, el portal TMZ habló con la hija de Stan Lee, JC Lee, quien tomó un bando y fue el de Sony. 

"Marvel y Disney que buscan el control total de las creaciones de mi padre deben ser controlados y equilibrados por otros que, mientras buscan obtener ganancias, tienen un respeto genuino por Stan Lee y su legado".

Sin embargo, lo siguiente que comenta JC Lee ya no es tan sutil. Ella cuestionó la falta de comunicación de Walt Disney Studios después de la muerte de su padre, a pesar que sabemos de sobra que Stan Lee fue el creador de cientos de los personajes que ha usado recientemente La Casa de las Ideas:

“Cuando murió mi padre, nadie de Marvel o Disney se acercó a mí. Desde el primer día, han mercantilizado el trabajo de mi padre y nunca le han mostrado a él ni a su legado ningún respeto o decencia. Al final, nadie podría haber tratado a mi padre peor que los ejecutivos de Marvel y Disney" –  comentó Lee.

A tomar las declaraciones de JC Lee con cuidado pues en el pasado ella fue protagonista de algunas acusaciones provenientes de las enfermeras de Stan Lee, quienes comentaban que la hija del fallecido creador había cometido abuso físico contra él. De todas formas, Stan Lee defendió a su hija en varias oportunidades.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte