Hija de Carrie Fisher iba a ser Rey en ‘El Despertar de la Fuerza’

Por: Daniela C.

El nombre de Billie Lourd pueda que no sea muy conocido en el mundo del cine pero sí el de su madre, la genial y siempre recordada Carrie Fisher. Lourd, quien ha aparecido en las series Scream Queens y American Horror Story, volverá a ser la Teniente Connix en Star Wars: Episodio VIII, próximo a estrenarse este diciembre, sin embargo, su ingreso a la saga Star Wars pudo ser muy diferente. 

Según cuenta la actriz, ella había tentado inicialmente el papel protagónico, el mismo que terminó en las manos de Daisy Ridley. Al parecer, tener cero experiencia en el mundo de la actuación le jugó en contra (y claro, la gran cantidad de competidoras para el rol) pero muchos ya especulan que algo tiene que ver con el hecho que Carrie Fisher sea la Princesa Leia. ¿Será algún indicio que Rey puede tener un vínculo muuuucho más cercano con Leia?

Pos otro lado, la misma Billie contó que su madre no quería inicialmetne que se convierta en actriz hasta que vio lo cómoda que estaba su hija delante de la cámara:

"Mi mamá me dijo: 'Es raro que estés tan cómoda aquí. Este es uno de los ambientes más incómodos en el mundo. Si estás cómoda aquí, deberías hacerlo'".

El papel de la Teniente Connix será más grande el próximo Episodio VIII y Billie cree que todo pasa por algo:

"Es increíble. Siempre creo que las cosas pasan por algo y creo que terminé en esta película por una razón. Fue increíble para nosotros haber tenido esta experiencia".

Star Wars: Episodio VIII llega a los cines el 14 de diciembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte