Los hermanos Russo estarán a cargo de las próximas entregas de ‘Avengers’

Los hermanos Russo se ganaron el respeto de Marvel cuando tomaron la posta de la franquicia de Capitán América, que en palabras del estudio, fue por aquel entonces la mejor de sus películas de superhéroes. Eso les aseguró obtener la confirmación para dirigir la tercera entrega de la saga – Capitán América: Guerra Civil – que valga aclarar no es una mera continuación sin tanta pompa sino, por el contrario, contará con la presencia de Iron Man como co-protagonista.

No hay duda que el estudio les tiene fe y además de este segundo proyecto confiado a ambos, se dice que Anthony y Joe Russo ya han firmado sus respectivos contratos para dirigir Avengers: Infinity War – Parte 1 y Avengers. Infinity War – Parte 2 La noticia no ha sido confirmada aún por Disney y Marvel Studios pero todo parece indicar que en las próximas horas o por lo menos, antes que acabe esta semana, tendremos un pronunciamiento oficial.

Estos rumores ya tienen cierto tiempo deambulando por Hollywood, y Joss Whedon – actual director de Avengers: La Era de Ultrón – ya dio a entender que estaba demasiado cansado para realizar las próximas entregas, motivo por el cual inminentemente iba a cederle la posta a alguien más. 

Por ahora, no se conoce en qué momento iniciarán la producción de las películas pues ciertamente su estreno aún está a varios años de distancia: Avengers: Infinity War – Part 1 se estrena el 4 de Mayo del 2018 mientras que Avengers. Infinity War – Parte 2 el 3 de Mayo del 2019. Se dice además que Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes ya trabajaron en las dos entregas de Capitán América y Thor: un Mundo Oscuro, realizarán el guión de ambas películas.

Por el momento, los hermanos Russo están a la espera del inicio de grabaciones de Capitán América: Guerra Civil las cuales arrancan este 1ro de Abril y de ahí se involucrarán en Los Cazafantasmas 4 protagonizada por Channing Tatum y Chris Pratt.

También podría gustarte