Los hermanos Russo están preparando un ambicioso proyecto para Amazon

Por: Daniela C.

El nombre de los hermanos Joe y Anthony Russo no ha de ser ajeno para ningún cinemero amante de los superhéroes ya que han sido ellos quienes han estado detrás de las dos últimas entregas de Capitán América, de Avengers: Infinity War y de la aún no estrenada Avengers 4. 

Fuera de los proyectos para el cine, la batalla por la pantalla chica va convirtiéndose en una guerra que cada vez va metiendo más competidores que desean una porción de esta torta. Por ahora la gran líder es Netflix pero tendrá que aprender a compartir una parte de su audiencia con los servicios que próximamente ofrecerá Disney y DC mientras que otras cadenas como Hulu, Apple o Amazon van a invertir más en proyectos propios. Esta última ha anunciado que Joe y Anthony Russo se suman a su cadena para desarrollar un ambicioso proyecto.

Por ahora se define como "una serie de eventos internacionales de gran alcance y multitud de capas". El anuncio fue dado por Jennifer Salke, directora de Amazon Studios durante la Television Critics Association:

 "Llevaron aquellas películas a un nivel de alcance global y una ejecución que ha elevado el listón de los espectadores en todo el mundo, y no podemos esperar para que hagan lo mismo para nosotros en este proyecto para Amazon Prime. El origen de la serie será el inicio para la creación de un conjunto de múltiples series originales locales, destinadas a mejorar toda la experiencia del entretenimiento y que estarán disponibles para que el espectador pueda sumergirse en un mundo imaginario con distintos niveles" – fue lo que dijo Salke en exclusiva a The Wrap.

Mucho secretismo por ahora pero tratándose de la contratación de los hermanos Russo, no dudamos que tendremos mucha información conforme vaya cuajando más este proyecto. ¿Será una ficción? ¿Una saga cinematográfica? ¡Que corran las apuestas!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte