Hermano de Paul Walker podría reemplazarlo en Rápidos y Furiosos 7

Este fin de semana, diversos medios rebotaron la noticia que indicaba que Universal Pictures estaría buscando en Cody Walker, el hermano del difunto Paul Walker, el reemplazo ideal de la estrella de Rápidos y Furiosos, para que termine las tomas correspondientes al personaje de Brian O’Conner.

En efecto, sabíamos que el estudio había analizado varias posibilidades para poder terminar Rápidos y Furiosos 7, entre los que se encontraba recortar el personaje de Brian O’Connor – rumor que desde que se anunció, tuvo mucho rechazo por parte de los fans – y utilizar las escenas grabadas por Paul Walker modificando el guión para que se pueda incluir su muerte. Al parecer, esta segunda opción sería la que el estudio habría optado, y entre las alternativas para encontrar una salomónica salida, Universal se puso en contacto con Cody Walker (25), hermano menor del actor y quien ha tenido trabajos como doble de riesgo, para terminar las escenas de Paul. Esto fue lo que un allegado a la producción comentó:

“Los productores han tenido diversas reuniones después de la muerte de Paul. Pronto se dieron cuenta que necesitaban a alguien que luzca como él para poder terminar la película y fue ahí cuando se les ocurrió la idea de contactar a su hermano idéntico, Cody. Pueden grabar a Cody por detrás y a distancia y si se trata de una toma en la que necesiten la cara de Paul pueden usar imágenes generadas por computadora después. Si Cody acepta es porque quiere honrar la memoria de su hermano”.

Por el momento, el estudio también estaría conversando con la familia para poder llegar a un acuerdo sobre la forma correcta en la que podrían despedir a su personaje, Brian O’Connor.

Obviamente sabemos que con los avances tecnológicos de este tiempo, bien podría reemplazar a Paul Walker hasta el propio James Wan o incluso prescindir de un actor y reemplazarlo por completo con animación digital, pero imaginarán que más “interesante” es incluir a su hermano en la cinta.

También podría gustarte