Hermano de James Gunn alaba el guion de ‘El Escuadrón Suicida’

Por: Daniela C.

Warner Bros. le confió a James Gunn una próxima entrega de 'El Escuadrón Suicida' y si bien aún hay algo de confusión sobre si se trata de una película completamente aparte de lo que ya había iniciado David Ayer o una secuela, lo cierto es que esperanzas en este proyecto tenemos Y MUCHAS. 

Gunn ha sido el responsable detrás de los queridos Guardianes de la Galaxia, tanto así que se ha colado en nuestro ranking de películas favoritas de la casa Marvel. Y no es que no nos haya gustado Escuadrón Suicida (2016), pero a pesar que disfrutamos mucho de las actuaciones de Margot Robbie y Will Smith, algunos aspectos de la película quedaron algo flojos y una nueva entrega con una visión renovada podría ofrecer el producto ideal con el que Warner y los fans siempre soñamos.

Mientras seguimos aguardando novedades de este proyecto, ha sido el hermano de James Gunn, Sean Gunn, quien ha hablado maravillas del guion que ha tenido oportunidad de ojear:

"Sé que [James] está muy emocionado por el rodaje y ahora que he leído el guion sólo puedo decir que es realmente bueno. Y sé que está bastante entusiasmado, así que estoy indudablemente animado por escuchar lo que sucederá ahora. Pero empiezan a rodar pronto" – fue lo que dijo a ComicBook.com.

El productor Peter Safran había comentado que se trataría de un relanzamiento pero cuando empezaron a confirmar nombres que ya habíamos visto en la película original como Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney y Viola Davis, la duda empezó a surgir. De todas formas, la película no sería una secuela per se y estaría inspirada en la etapa del creador John Ostrander, cuya historia girará en torno a los supervillanos más olvidados como el Hombre Lunares (interpretado por David Dastmalchian) o Cazador de Ratas (Daniela Melchior).

'El Escuadrón Suicida' tiene una fecha reservada para el 5 de agosto del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte