Las hermanas Wachowski estarían preparando una nueva entrega de Matrix

Por: Daniela C.

Keanu Reeves se prepara para regresar a nuestros cines con John Wick 3: Parabellum pero difícil olvidarnos que él alguna vez fue Neo en la saga Matrix, la misma que acaba de cumplir 20 añazos.

Y a propósito de su aniversario, tomando además en cuenta que el buen Keanu está promocionando su nueva película y que el director de John Wick 3: Parabellum, Chad Stahelski trabajó en las escenas de acción de las tres entregas de Matrix, los periodistas han revivido este tema. Este último cuenta que las hermanas Wachowski, directoras de la saga, definitivamente volverán para una nueva película:

"Estoy muy feliz de que los Wachowski no solo estén haciendo una nueva Matrix, sino que están expandiendo lo que todos amamos. Y si está en algún lugar cerca del nivel de lo que ya han hecho, no se necesitaría más que una llamada para responder, 'Oye, queremos que estés a cargo de la acción' y yo probablemente iría y sería golpeado por un coche."

Muchos sabrán que no ha sido ningún secreto que las intenciones de traer la franquicia Matrix de regreso han estado ahí desde siempre pero para ello necesitaban a las hermanas Wachowski, directoras de la película original (aunque en aquel entonces se hablaba de los hermanos Wachowski), estén a bordo del proyecto. Ellas se involucraron recientemente con la serie de Netflix, Sense8, pero tras su cancelación, han quedado con la agenda bastante liberada.

¿Te gustaría tener esta saga de regreso?

 John Wick 3: Parabellum llega a los cines el 23 de mayo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte