‘Hereditary’: la nueva alternativa del terror que está sorprendiendo a la crítica

Por: Daniela C.

El género del terror puede ser uno de los favoritos de los cinemeros peruanos pero no siempre encuentras una alternativa que verdaderamente te mantenga al borde de la butaca. Sin embargo, de vez en cuando hay alguna película de este género que logra acaparar nuestro interés como la que te dejamos a continuación.

Se trata de 'Hereditary', película que acaba de estrenar su primer adelanto pero que ya fue proyectada en el Festival de Sundance obteniendo los mejores comentarios. Esta cinta llega por parte del estudio A24, quienes nos han ofrecido alternativas de terror interesantes como 'La Bruja' 'Viene de Noche' pero que también ha estado detrás de otros títulos como 'Ex Machina', 'Moonlight' o 'La Habitación'. 

En 'Hereditary', la muerte de Ellen, la matriarca de los Graham, será el inicio para que la menor de la familia empiece a desenredar unos misteriosos mensajes que van revelando poco a poco los terroríficos secretos de sus antepasados. La familia intentará escapar al siniestro destino que han heredado.

Toni Collette protagoniza esta película cuya fecha de estreno en los Estados Unidos es para el 8 de junio de este año. ¡Por aquí aún no tenemos fecha pero estamos al tanto!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte