‘Hereditary’: Así se creó el espeluznante tic que tiene el personaje de Milly Shapiro

Escrito por: Jorge C.

No hay duda que una de las películas que marcó este año el género de terror es ‘Hereditary’, el último film de Ari Aster, quien supo utilizar un simple sonido para ponernos los pelos de punta. Así es, hablamos del sonido que hace Charlie, la hija del personaje de Toni Collette, quien tiene un curioso tic, chasquear su lengua.

Ahora, la actriz encargada de interpretar a este personaje, Milly Shapiro, ha dado ciertas declaraciones de cómo se creó este sonido. Esto fue lo que dijo:

"Tuvimos algunas reuniones para conseguir el sonido perfecto. En el guion estaba escrito como un clic. Pensamos: ¿Cuál es el sonido perfecto? ¿Podría ser como el tic del personaje? Como algo que hace cuando está nerviosa o agobiada'. Tuvimos toda una reunión dedicada a eso en la que [junto al director] hicimos sonidos de chasquidos. Probablemente pareceríamos locos, pero hicimos muchos sonidos para intentar llegar al que mejor sonase", explica.

Por otro lado, se sabe que la versión Blu-ray y DVD saldrá muy pronto a la venta y esta entrega promete algunas características adicionales, pues como sabemos, el film original tenía una hora más de contenido, pero esta fue borrada, así que en esta versión puedes esperar todas esas escenas, junto a una galería de fotos de la película y algunos detrás de cámara. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte