Hércules: Los hermanos Russo anticipan que el live-action será diferente al clásico de Disney

Escrito por: Jorge C.

Hace muy poco se reveló que Disney anda produciendo una versión de carne y hueso de 'Hércules', la famosa película animada de 1997 que logró gran acogida por sus canciones y personajes, llegando a volverse un clásico que todos amamos.

Ahora, lo único que se sabe del proyecto es que los hermanos Russo, reconocidos por su trabajo como directores en 'Avengers: Endgame', serán quienes tomen el cargo de productores en este proyecto y en una reciente entrevista comentaron lo siguiente:

"Tanto nosotros como nuestros hijos somos fanáticos de Hércules y habíamos escuchado que Disney estaba interesada en volver a hacerla. Explicamos por qué sentíamos que seríamos los productores ideales para esa película y aquí estamos"

Por otro lado, también les preguntaron acerca de qué tan diferente del clásico original será esta versión, a lo que respondieron lo siguiente:

"Creo que siempre tienes que traer algo nuevo a la mesa, porque desde nuestra perspectiva como narradores, no es interesante hacer una traducción literal. Ya hicimos eso con las películas de Marvel. No hacemos traducciones literales de los cómics porque sentimos que, si quieres esa historia, puedes leerla. Vamos a darles una historia diferente. Creo que vamos a hacer algo que esté en la línea de la original e inspirada por esa versión, pero con nuevos elementos". 

Finalmente, y sabiendo esto, ¿qué tan bueno o malo será que cambien al clásico original? Aquello dependerá mucho de la perspectiva, pues es muy cierto que, si queremos ver lo mismo, podemos irnos a la versión animada, pero al mostrarnos algo diferente, pueden hacer que los fanáticos pierdan todo el hilo y hasta se molesten por cambiar una de nuestras películas favoritas, aunque todo dependerá de qué tan bien lo hagan. ¿Tú qué opinas? 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte