¿Henry Cavill vuelve como Superman para el Universo Extendido de DC?

Escrito por: Jorge C.

Tras el abandono de Ben Affleck como Batman en el Universo de DC, todo parecía indicar que Henry Cavill le iba a seguir los pasos, pues también andaba muy pendiente en sus otras producciones. Sin embargo, el actor se resiste a dejar al personaje del Hombre de Acero y ahora, según informan diversos medios, anda en conversaciones con Warner para su regreso.

No obstante, sabemos que no será un regreso como protagonista, sino que planea ser un cameo en alguno de los próximos estrenos de DC. Además, Deadline afirma que este no se dará ni en la nueva entrega de 'Mujer Maravilla', la versión de 'Escuadrón Suicida' de James Gunn, ni en 'The Batman'. En cambio, Variety comenta que sí es posible que sea en alguna de estas dos últimas mencionadas.

Por otro lado, los otros proyectos de DC que se reactivarán en cuanto acaben las restricciones por el coronavirus son 'Shazam 2', 'Black Adam' y 'Aquaman 2', así que también podemos pensar que será en alguna de estas entregas, pues si recordamos, la primera película de 'Shazam' jugó con la presencia de Superman en el guion. ¿Será esta la elegida? 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte