Henry Cavill todavía quiere interpretar a Superman

Han pasado más de dos años desde que Liga de la Justicia llegó a los cines y fue decepcionante en taquilla. En el tiempo transcurrido desde entonces, Ben Affleck ha sido reemplazado por completo por Robert Pattinson asumiendo el papel de Batman en una nueva trilogía bajo la dirección de Matt Reeves.

Mientras que Gal Gadot y Jason Momoa han continuado su trabajo como Mujer Maravilla y Aquaman, todo lo que rodea a Superman de Henry Cavill se ha quedado en silencio.

Sin embargo, Men's Health publicó recientemente una nueva entrevista con Cavill, en la que declaró que aún no había renunciado a interpretar a Superman en otra película. De hecho, el actor confirmó que todavía tiene la clásica capa roja colgada en su armario, lista para usar en cualquier momento.

"La capa está en el armario. Todavía es mía".

Cavill continuó explicando que todavía está muy interesado en la historia de su personaje en la pantalla y que tiene mucho que ofrecer para el papel. No se sabe si el actor volverá a ser el héroe icónico, pero parece que, si fuera por él, volvería a ponerse la capa.

"No me voy a sentar tranquilamente en la oscuridad mientras todo esto está sucediendo. No he renunciado al papel. Todavía tengo mucho que dar por Superman. Muchas historias para hacer. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mí. Hay mucha justicia por hacer para Superman. El estado es: Ya lo verás".

¿Quieres ver a Cavill de nuevo como Superman?

 

También podría gustarte