Henry Cavill solo hará una película más como Superman

Por: Nicole D:

Con el lanzamiento de Liga de la Justicia, los fanáticos de DC pueden oficialmente darle nuevamente la bienvenida al UCDC a Superman de Henry Cavill. Pero, ¿qué depara el futuro del actor y a su personaje en la pantalla? Hay mucha incertidumbre en este punto, pero Cavill ha revelado que ha sido contratado al menos una vez más como Superman.

Warner Bros. ha estado esperando para ver cómo le va a Liga de la Justicia en la taquilla para determinar su lista futura de películas. Durante una reciente entrevista, además de revelar la duración de su contrato actual, Henry Cavill también expresó el deseo de tener una película en solitario.

"Hay una maravillosa oportunidad para contar la historia de Superman. Ahora hay una oportunidad fantástica de  contar una película muy compleja, basada en los personajes y basada en la historia que tenga esa maravillosa sensación de esperanza y felicidad".

Desde una perspectiva empresarial, Hombre de Acero 2 parece tener más sentido. La primera película dio inicio al UCDC en 2013, por lo tanto, es el momento para que la secuela suceda. Además, sabemos que Warner Bros. ha estado desarrollando el proyecto por un tiempo. Sin embargo, no hemos escuchado mucho sobre esto recientemente.

La otra opción es Liga de la Justicia 2. Sin embargo, a pesar de que la película fue anunciada en un momento, Warner Bros. lo retiró del calendario y no hay indicación de cuándo podría ver la luz del día. Entonces, Hombre de Acero 2 podría convertirse en la película final del contrato de Henry Cavill. Eso finalmente depende del estudio, pero, como se indicó en esta entrevista con L.A. Times, eso es lo que el actor quiere hacer.

¿Qué depara el futuro para el actor y el Hombre de Acero en la pantalla? 

 

También podría gustarte