Henry Cavill se despide de Superman y del Universo DC

por: Nicole D:

El actor que ha interpretado a Superman desde el 2013, Henry Cavill, se está separando de Warner Bros. y el Universo DC, según The Hollywood Reporter.

El británico que primero se puso el traje azul para Hombre de Acero, Batman v. Superman en 2016 y Liga de la Justicia el año pasado, colgará la capa roja. Aunque nadie lo ha confirmado, fuentes aseguran que el contrato se acabó debido a que el actor no pudo realizar un cameo en ‘Shazam!’ debido a su apretada agenda.

Además, Cavill acaba de comprometerse con Netflix para protagonizar la adaptación de The Witcher como Geralt de Rivia, pero al parecer esa decisión no se tomó hasta que el desacuerdo con los próximos planes del Universo DC se hicieron patentes.

El caso es que el estudio quiere reiniciar todo el universo como se ha llegado a conocer:

“Han aceptado que algunos elementos de las películas anteriores no funcionaron”, asegura una de las fuentes de THR

Ahora mismo la principal prioridad es la nueva película de Supergirl donde se contará el origen de esta superheroína procedente de Krypton. Se dice que la protagonista será adolescente, lo que resulta incompatible con la versión adulta del personaje de Cavill.

“Superman es como James Bond, y después de varias apariciones, tienes que empezar a buscar nuevos actores” asegura una de las fuentes. Los problemas de calendario por la última entrega de “Misión Imposible” han terminado una relación laboral en la que Cavill se habría venido sintiendo incómodo por su falta de trabajo.

Esperamos esto sea confirmado o desmentido por parte de la compañía.

 

También podría gustarte