Henry Cavill responde a los rumores sobre ‘Superman’ con un extraño mensaje

Por: Daniela C.

El día de ayer todos hablaban de Superman. Un rumor inicial asegura que el actor que lo interpreta actualmente, Henry Cavill, estaba de salida y la verdad es que tampoco parecía ser del todo descabellado tomando en cuenta la agenda que mantiene por el momento Warner Bros., sin ninguna película del Hombre de Acero en el horizonte (o Liga de la Justicia).

De todas maneras, la representante de Cavill desmintió los rumores y si bien Warner Bros. lanzó un comunicado, muchos se quejaron que realmente no decía nada concreto:

"Mientras no hay ninguna decisión tomada sobre las películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto por y con la gran relación que tenemos con Henry Cavill, la cual no ha cambiado". 

Quien ahora ha abordado el tema muy a su manera ha sido la "manzana de la discordia", Henry Cavill, con una publicación en su cuenta de Instagram. El video es algo desconcertante pero finalmente entendemos el mensaje: de fondo musical tenemos la marcha nupcial en coro perruno, Cavill con Poker Face mientras luce un polo que dice "Equipo de Levantamiento de Pesas de KRYPTON" y eleva hacia la cámara su propia figura de acción de Superman.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

El mensaje nos queda clarísimo: ¡hay Superman para rato todavía!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte