¿Henry Cavill regresará para el reinicio de Superman?

Un nuevo rumor apunta a que sí.

Una nueva filtración apunta a que la próxima película de J.J. Abrams, quien traerá de vuelta a Superman al Universo de DC podría contar con Henry Cavill, pues a pesar de que salieron rumores de que el siguiente Hombre de Acero sería alguien afroamericano, lo cierto es que este personaje no tomará el lugar de Clark Kent, quien aún sigue siendo interpretado por Cavill y continúa en la franquicia.

Esto es lo que dice la filtración:

“La parte que me emocionó fue que Kal-El NO es el último hijo de Krypton. Hay otros y ha sido un objetivo para Warner Bros incluir más representación en sus personajes. Como se presentó, este personaje existirá en el mismo Universo que Wonder Woman y Aquaman. No será único como Joker o The Batman. No escuché nada sobre la participación de Clark Kent en el lanzamiento de Coates / Abrams. Pero Superman de Cavill sería la inspiración para que los otros kryptonianos se involucren El mundo. Ya sea que Superman sea Cavill o no, no tengo ni idea. Lo único que escuché fue que Cavill estaba en negociaciones la primavera pasada. Por supuesto, eso es mucho antes de que se lanzara esta nueva película de Superman, así que no sé qué papel podría tener.”

Como vemos, a pesar que Cavill haya tenido conversaciones con el estudio, su participación aún no está confirmada en la cinta y por más que pueda aparecer, el largometraje estará basado en otra historia de Superman, quien se ha rumoreado podría ser Val-Zod o Calvin Ellis.

Por otro lado, el autor Ta-Nehisi Coates, quien acompañará a Abrams en esta aventura, también expresó su entusiasmo por escribir una nueva película de Superman. Esto fue lo que dijo:

“Ser invitado al Universo de DC por Warner Bros., DC Films y Bad Robot es un honor. legado del héroe mítico más emblemático de Estados Unidos “

Mientras que J.J. Abrams agregó lo siguiente:

“Todavía hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de Superman por contar. No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Sr. Coates para ayudar a llevar esa historia a la pantalla grande, y estamos más que agradecidos con el equipo de Warner Bros. por la oportunidad “.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

DC ComicsHenry Cavillsuperman