Henry Cavill quiere ser James Bond

No es ningún secreto que Daniel Craig está prácticamente harto de interpretar a James Bond y todos aseguran que Spectre fue su última película dentro de la saga. Ante esta posible vacante, algunos actores ya se han voceado como honorables candidatos para llenar este vacío, entre ellos, Tom Hiddleston por ejemplo.

Sin embargo, el último en decir que le encantaría ser Bond es nada menos que Henry Cavill, quien se encuentra en la cima del mundo después de la gran apertura de  Batman V Superman: El Origen de la Justicia.

"Estoy muy ocupado con Superman, pero si hubiera una ventana de tiempo y quisieran que haga el papel, sería genial. Me encantaría hacerlo" – comentó el actor en el Graham Norton Show.

De hecho, eso del tiempo sí supondría un verdadero problema pues en pocas semanas se inicia la producción de La Liga de la Justicia – Parte 1 y habrán más películas del Universo Cinematográfico DC Comics en el camino, con Superman como centro e inicio de todo. De todas maneras, la vacante aún no está disponible oficialmente así que…que nadie se haga muchas ilusiones todavía.

¿Te gustaría que Henry Cavill sea un próximo James Bond?

También podría gustarte