Henry Cavill podría ser parte de la secuela de ‘Shazam!’

Así dicen los rumores...

La primera entrega de Shazam! supuso una bocanada de aire fresco en el Universo DC. La película protagonizada por Zachary Levi fue bien recibida por los fans que disfrutaron del humor de nuestro querido Billy Batson y supuso unos buenos $365 millones en la taquilla mundial, cifra que le aseguró una secuela.

Recordaremos además que en una de las escenas finales de la película logramos ver a Superman, aunque una versión de los hombros para abajo porque Henry Cavill no pudo formar parte del largometraje por motivos que desconocemos. Sin embargo, podría redimirse para la segunda parte. Así lo asegura el portal The Hashtag Show quienes dicen tener “insiders” que les confirman que Henry Cavill será parte del elenco de ‘Shazam! 2‘, aunque sin mayores detalles. Lo más probable es que sea protagonista de algún cameo.

Pero si ver a Henry Cavill como Superman quieres y no deseas esperar hasta el 1 de junio del 2023, fecha de estreno de Shazam! 2, entonces tendrás que ver ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder que se estrena este 18 de marzo a través de HBO Max.

DC ComicsHenry CavillShazam!Zachary Levi