Henry Cavill pasa desapercibido en nueva foto de ‘Misión Impossible 6’

Por: Nicole D.

No te confundirás con el último personaje de Henry Cavill en Superman. El actor de la Liga de la Justicia rápidamente se trasladó del mundo de los superhéroes de DC al universo espía lleno de acción ‘Misión Impossible 6’ y hoy tenemos una primera imagen. No te sorprendas si te preguntas  dónde está Henry Cavill, porque es apenas reconocible.

Muchas personas se preguntan a menudo cómo un par de lentes hacen imposible distinguir entre Clark Kent y Kal-El. Antes de que Batman V Superman llegara a los cines, Cavill caminó por las calles de Nueva York, donde se colocaron carteles gigantes en todas partes, para ver si alguien lo reconocía como Superman, incluso sin lentes y nadie lo hizo. Ahora, se ha puesto un bigote para su último papel, y apuesto a que no se le reconoce una vez más. 

 

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Christopher McQuarrie, que vuelve a escribir y dirigir ‘Misión Impossible 6’, compartió esta primera foto en Instagram junto a Tom Cruise y Henry Cavill. Él está reemplazando a Jeremy Renner, quien no pudo hacerlo esta vez debido a sus responsabilidades establecidas no solo en la próxima secuela de Avengers: Infinity War sino también en su papel como Hawkeye en la secuela Ant-Man y La Avispa, que se está rodando simultáneamente este verano con Los Vengadores.

 

También podría gustarte