Henry Cavill habla sobre la verdadera secuela de ‘El Hombre de Acero’


En un inicio, la cinta que ahora conocemos como Batman v Superman se planteaba más bien como la secuela de El Hombre de Acero, sin embargo, pasaban los meses y con Marvel como claro líder del nicho ‘películas de superhéroes’, Warner Bros. y DC Comics cambiaron la estrategia y así unieron a sus dos más grandes justicieros, Batman y Superman en un solo film. 

Sin embargo, para todos aquellos fans de Kal-El que realmente esperaban una secuela de su película del 2013, no tienen por qué quedar sin esperanza de volverlo a ver en una cinta en solitario pues su protagonista Henry Cavill ha aclarado un poco el asunto:

En cuanto a personajes individuales, esta no es una secuela de Superman. Es más una introducción de Batman, una apertura hacia La Liga de la Justicia, y una expansión del universo que se creó con El Hombre de AceroHay tiempo de sobra para una continuación. Superman es un personaje complicado para elaborar. A la gente le gusta mucho más el vigilante nocturno, un individuo que se puede relacionar con la psique humana más fácilmente que este semi-dios al que nos cuesta entender. Una vez que consigamos ampliar este universo, nos podremos adentrar en el personaje kryptoniano y, con suerte, contar muchísimas más historias”. 

Bueno, igual con el panorama que tiene Warner y DC por delante, estaríamos hablando del 2020 aproximadamente para esperar un proyecto de este tipo, a menos claro que el estudio decida hacer alguno que otro ajuste antes que los años le caigan encima al Cavill que ya tiene 32 primaveras.

Por otro lado, es interesante notar que el mismo Superman ha admitido que Batman es más querido por el público – y con justa razón – aunque ahora que el papel ha caído en manos de Ben Affleck que tiene claros detractores…¿cambiará el amor del público por este personaje? Habrá que esperar a ver la película.

‘Batman v Superman: El Origen de la Justicia’ se estrena el 24 de marzo del 2016.

También podría gustarte