Henry Cavill habla sobre su bigote en ‘Liga de la Justicia’

Por: Daniela C.

Todos vimos 'Liga de la Justicia' y todos, absolutamente todos, nos ganamos con las extrañas muecas que hacía Henry Cavill gracias a que removieron su bigote de manera computarizada. Ahora que al actor le toca promover 'Misión: Imposible – Repercusión', la película de la discordia (recordemos que fue gracias a la producción de esta cinta que se le prohibió, de manera contractual, afeitarse el bigote), no ha podido esquivar el tema con la revista Empire.

"Estaba un poco sorprendido. Cuando decidimos ir por el bigote no pensé que iba desencadenar todos los eventos que eventualmente sucedieron. No esperaba que las tomas extras de 'Liga de la Justicia' fueran tantas". 

Y es para la complicada agenda de Cavill, una vez que terminaba el rodaje de 'Liga de la Justicia' él entraba de lleno al rodaje de la sexta entrega de 'Misión: Imposible, la cual lo requería con bigote. Sin embargo, a él lo llamaron para las tomas extras de Liga de la Justicia y la producción lo requería sin el dichoso bigotito, entrando así en todo un problema.

"Cuando todo sucedió era uno de aquellos momentos en los que estaba en la mitad de otra película y tenía que cambiar mi look para una que ya debió haber terminado y se convierte en un problema real", detalló Cavill. "Y como podrán ver cuando la película salga, tener un bigote falso no es una posibilidad. Así que van a pensar "Ok, sí, un bigote falso se hubiera volado en esta situación". Desafortunadamente, trajo mucha consternación cuando Liga de la Justicia salió pero esa es la naturaleza de las cosas. No puedes ganar todo el tiempo".

Y vaya que el tema lo persigue hasta ahora. De todas maneras, el asunto del bigote que además costó $25 millones extra para su tratamiento en CGI durante 'Liga de la Justicia' fue solo uno de los problemas de la película, la cual tuvo una recepción pobre en críticas y en taquilla no supuso el éxito que debió ser.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte