Henry Cavill cree que ‘Misión: Imposible’ lo ha preparado para ser el próximo James Bond

Por: Nicole D:

Misión: Imposible- Repercusión’ será la última participación en la franquicia de acción de Daniel Craig, quien está a punto de retirarse y las conjeturas sobre quién debería ser el próximo James Bond abundan.

Henry Cavill ha levantado  la mano y cree que su papel en ‘Misión: Imposible’ lo ha preparado para hacerse con la licencia para matar, según lo dijo durante una entrevista en Yahoo! UK:

“Me encantaría hacerlo, por supuesto. Creo que Bond sería un papel realmente divertido. Es británico, es cool. Creo que ahora que tengo mi placa de Misión: Imposible podemos hacer stunts reales y crecerla un poco. No quiero decir que no hicieran stunts reales, sólo que sería divertido para mí tomar lo que he aprendido aquí y continuarlo en una película como Bond. Me encantaría interpretar a un británico. No puedo interpretar a británicos muy seguido. De modo que sí, me encantaría la oportunidad y si preguntaran diría que sí”.

Cavill es uno más que se integra a la lista de posibles 007; la cual incluye nombres como Idris Elba, Charlize Theron, Demian Lewis y Tom Hiddleston. ¿Te gustaría verlo en el papel?

Misión: Imposible- Repercusión’ se estrena el 26 de julio.

 

También podría gustarte