Hellboy presentó su primer adelanto

Escrito por: Jorge C.

Durante estos días hemos estado recibiendo una gran cantidad de noticias acerca de los proyectos que decidieron presentar algún avance o detalle acerca de largometraje en la Comic Con de Nueva York.

Ahora, te contamos que, durante el evento, un grupo de afortunados pudo tener el primer vistazo oficial a lo que se viene y las descripciones ya están en línea. Esto fue lo que dijeron:

Todo arranca con dos personas en la oscuridad de una cueva, mientras una voz en off anticipa que sabían lo que se venía. Se menciona lo que en los cómics se conoce como la Forever War y el Professor Bruttenholm (Ian McShane) le dice a un personaje, posiblemente Hellboy, que ganaron gracias a él.

La siguiente escena muestra a Hellboy llegando a una especie de incidente en la que hay policías. Cuando baja de su vehículo, un policía le dispara. "¡Estoy de tu lado!", grita Hellboy y el policía le pide perdón. Pasamos entonces a ver a Hellboy, Ben Daimio (Daniel Dae Kim) y Alice Monaghan (Sasha Lane) llegando a una tiendita que sirve como fachada para el cuartel general de algo.

Después de eso, hay un montaje con varias escenas. Hellboy cargado su icónica arma, algunos diálogos, gente a caballo y Hellboy utilizando su brazo para golpear el suelo y hacer un ataque con onda expansiva. Más escenas muestran a Hellboy y Alice peleando contra gran cantidad de villanos y se confirma que tendremos sangre y sesos volando.

Para cerrar, mostraron a Milla Jovovich como la Reina de Sangre. Hellboy llega en medio de un ritual y pregunta si está interrumpiendo algo. El trailer cierra con él emergiendo de una especie de pozo, con los cuernos largos y una espada flameante en la mano. Parece que tendremos un balance interesante entre comedia, violencia y monstruos, que según comentó David Harbour, son en su mayoría hechos con efectos prácticos.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte