‘Hellboy’ nos muestra nueva imagen antes del lanzamiento del trailer

Por: Daniela C.

Hasta ahora, solo los asistentes a la Comic-Con de Nueva York (que se realizó a principios de Octubre de este año) pudieron ver el primer adelanto de 'Hellboy', el gran regreso del demonio rojo que será encarnado por David Harbour. Con la filtración del trailer por ahí, hay quienes se animaron a verlo en baja calidad pero por supuesto, la gran mayoría ha decidido reservarse el placer para verlo en Full HD cuando sea lanzado. 

Sin embargo, los meses han pasado y no hemos tenido mayores novedades hasta hace poquito, pues las cuentas de la película oficialmente han anunciado que el trailer llega mañana y lo ha hecho publicando un nuevo afiche.

A la par, también tenemos una nueva imagen donde podemos ver al Demonio Rojo junto a Ben Daimio (Daniel Dae Kim) y Alice Monaghan (Sasha Lane).

"No es una historia de origen, pero es su reconciliación con el lugar de donde vino", dice Harbour a Entertainment Weekly. "Ha sido Hellboy por mucho tiempo, pero hay un nuevo giro en los eventos al comienzo de la película, donde la gente comienza a mencionar el hecho de que podría llegar el fin del mundo, y realmente es la primera vez que lo escuchan. La pregunta que surge en la película es ¿a dónde pertenece realmente?".

Un close up a Hellboy:

'Hellboyllega a los cines el 18 de abril.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte