Hellboy: Ed Skrein visita a Daniel Dae Kim

Por: Daniela C.

Ed Skrein ha sido de los pocos actores en decirle que no a un papel tras la polémica del cada vez más usual "blanqueado" en la industria del cine de Hollywood. Él iba a interpretar a Benjamin Daimio en el esperado relanzamiento de Hellboy pero tras enterarse que ese personaje en el cómic era de rasgos orientales y ante las quejas de los fans, cedió su lugar a un actor que vaya más acorde con estas características.

Poco después nos enteramos que el elegido era Daniel Dae Kim, a quien hemos visto en Lost y en Hawaii Five-O. Recientemente este actor compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que posa junto a Skrein, quien fue a visitarlo:

 

Una publicación compartida de Daniel Dae Kim (@danieldaekim) el

"No necesariamente pienso que todo sucede por algo pero estoy feliz que esto haya sido así. Gracias por la oportunidad de conocernos en persona, @edskrein. Estoy agradecido de poder llamarte ahora amigo".

En los cómics, Benjamin Daimio es un marine norteamericano que se convierte en uno de los miembros de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (AIDP), lugar donde chambea nuestro querido Hellboy. Tras un encuentro sobrenatural, el personaje obtiene la habilidad de transformarse en un jaguar. 

Hellboy se estrena el 12 de julio del 2018.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte