‘Los Helechos. Enredos de Parejas’ estrena su primer adelanto

por: Nicole D.

Cactus Films presenta el primer tráiler de ‘Los Helechos. Enredos de parejas’, una nueva producción nacional con una propuesta de historia fresca y diferente que atrapará a los espectadores por su humor y cercanía a la vida diaria.

En estos días, la ópera prima del director Antolín Prieto se estrena a nivel internacional en el Festival Internacional de Cine de Punta del Este, en Uruguay, en la competencia de películas iberoamericanas. En Perú, "Los Helechos. Enredos de parejas” llegará a los cines el 6 de junio.

Con un elenco de amplia trayectoria en el teatro, la cinta presenta nuevos rostros para la gran pantalla: Núria FrigolaMiguel VargasMáfer GutiérrezNooei KanashiroMariana Palau y Feffo Neyra. La película cuenta, además, con la participación especial de Pold Gastelo. Todos ellos crearon sus personajes con la técnica de la impro, es decir en el mismo instante del rodaje y sin un texto previo.

Los Helechos. Enredos de Parejas’ narra la historia de dos parejas: Toshiro y Helena, y Felipe e Iris, quienes deciden salir de la rutina de la ciudad para pasar un fin de semana en una casa de campo, donde entre comidas, conversaciones y tragos surgen distintos conflictos, en los que se combinan perfectamente el humor negro con toques dramáticos. Durante el fin de semana, las parejas atravesarán una crisis que las llevarán a decidir el futuro de sus relaciones.

 

También podría gustarte