HBO lanza trailer de ‘Leaving Neverland’ el documental sobre supuestos abusos de Michael Jackson

Por: Fiorella Santos

HBO ha lanzado el primer tráiler del documental ‘Leaving Neverland’, en el que dos hombres, Wade Robson (antes amigo y defensor fiel de la estrella) y James Safechuck, detallan por separado el supuesto abuso que dicen haber sufrido a manos de Michael Jackson. Este controversial documental ya ha tenido diversas críticas, muchas de ellas negativas pues sostienen que las incongruencias e inexactitudes son evidentes.

Cabe recalcar que uno de los protagonista de este documental de 4 horas de duración, Wade Robson, apoyó fielmente a Jackson cuando estaba con vida, sosteniendo en muchas ocasiones que nunca hubo ningún tipo de mal comportamiento por parte de la estrella. Incluso, Jackson ayudó y hospedó a su familia en diversas ocasiones en su rancho Neverland, aun cuando este no se encontraba en ella. Robson se declaró múltiples veces un gran fan de Jackson, rindiéndole homenajes constantemente y llamándolo su “modelo a seguir”, pues siempre quiso ser un bailarín profesional y seguir los pasos del “Rey del Pop”.

Por otro lado, hace poco surgió una de las sobrinas de la superestrella, llamada Brandi Jackson, quien sostiene que Robson fue su pareja durante 7 años:

“Wade y yo estuvimos juntos durante más de 7 años, pero apuesto a que no está en su "documental" porque arruinaría su línea de tiempo. ¿Y mencioné que fue mi tío, #MichaelJackson, quien nos presentó? Wade no es una víctima, #WadeRobsonIsaLiar

Mira aquí el tráiler:

Aquí la sinopsis oficial de ‘Leaving Neverland’:

“Este documental de dos partes explora las experiencias separadas pero paralelas de dos niños pequeños, James Safechuck, a los diez años, y Wade Robson, a los siete años, ambos de los cuales Michael Jackson se hizo amigo. A través de entrevistas con Safechuck, ahora de 37 años, y Robson, ahora de 41, así como con sus madres, esposas y hermanos, la película presenta un retrato de abuso sostenido, explorando los sentimientos complicados que llevaron a ambos a confrontar sus experiencias después de ambos tener un hijo propio”.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte