Hay grandes planes para villano de ‘El Despertar de la Fuerza’

Si aún no has visto Star Wars: El Despertar de la Fuerza pueda que quieras dejar de leer esta nota en este momento por los spoilers.

El final del Episodio VII digamos que quedó un tanto ambiguo porque no sabíamos realmente qué sucedía con la mayor parte de los personajes. Si has visto la secuela una sola vez, pueda que te preguntas ‘¿Qué pasó con Capitán Phasma?’ De hecho, el personaje de Gwendoline Christie no tiene mucho tiempo en pantalla y ciertamente tampoco pareció tan importante como para tener sus juguetes, pero eso cambiará en el próximo episodio porque regresará y a lo grande:

“Ella tendrá gran impacto pero no estará al frente de la acción todo el tiempo. Es un personaje importante, una mala en el mejor sentido de la palabra”.

Muchos fans la han comparado con Boba Fett después de haber visto la película. Si bien es una líder del Primer Orden, su gran escena sucede cuando es capturada por Finn. De hecho, Christie fue la primera confirmada oficial para el Episodio VIII y luego se supo que la acompañarán gran parte del nuevo elenco, entre ellos John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac y Adam Driver.

El rol de Capitán Phasma en la próxima entrega no ha sido divulgado, pero se espera que tenga más tiempo en pantallas que Boba Fett en El Regreso del Jedi. Y parece que también durará más:

“Hemos visto mujeres con un distinto rango de roles en la película y la razón por la que amo mi personaje tanto y por la que siento mucho entusiasmo por Capt. Phasma. es porque sí, ella es genial, se ve genial, ella es una villana – pero más que eso, podemos ver un personaje femenino y responder a ella no solo por cómo luce. Respondemos a ella por sus acciones. Creo que somos una sociedad que ha promovido una idea homogenizada de belleza en la mujer – y hombres – y es interesante , moderno y necesario tener un personaje femenino que no tenga nada que ver con cómo luce su cuerpo. No se trata de verla convencionalmente femenina. La idea de todo este enorme legado y a lo que aspira esta franquicia es que – mientras para algunos parece lógico – de hecho es bastante progresivo. Una larguísima deuda”.

¿Te entusiasma conocer más de este personaje?

También podría gustarte