James Gunn podría regresar a Disney gracias a Marvel

Por: Daniela C.

Todos sabemos que el despido de James Gunn de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' no afecta a nadie más que a Disney. El estudio tomó la decisión tras la cantidad de críticas y presión que recibió por los tweets de antaño de James Gunn y a fin de cuentas, ellos tenían que hacer "lo políticamente correcto".

Sin embargo, aquello no solo implicaba que tendrían que buscar a una nueva persona para tomar el puesto sino, posiblemente, retrasar su producción. A la par, hacer frente a las críticas de los fans y dejarlos sin la persona ideal para manejar a este grupo de malhechores delante de cámaras y por si todo esto fuera poco, tendrían que pagarle a James entre 7 y 10 millones de dólares por su despido (y por las labores que realizó hasta entonces).

Los actores mostraron su apoyo al director en una carta abierta y después de muchos rumores sobre el posible regreso de Gunn a Disney, por ahí dijeron también que era casi imposible. Pero como la esperanza es lo último que se pierde, Deadline baraja una última oportunidad para que esto se dé.

Según información confidencial de sus fuentes cercanas, hay conversaciones llevándose a cabo entre Marvel y Disney por este tema. Por supuesto, Marvel está intentando convencer a Disney que contrate de vuelta a James Gunn. Mike Fleming de Deadline, explica lo siguiente:

Me han dicho que es una discusión que viene después de que todo el elenco declara su lealtad a Gunn, cuya abrupta salida ha puesto a una próspera franquicia cinematográfica en un lugar rocoso. Uno debería etiquetar este acercamiento de la oceava hora como una posibilidad remota, pero la comunidad está hablando de eso.

El director ha recibido varias ofertas desde que se anunció su salida y por ahora, sigue a la espera que se resuelva su despido. ¿Se irá o en un giro inesperado de esta historia se quedará?

Claro, a Disney le conviene tirarle la pelota a Marvel en este asunto en particular pero sería difícil ver al estudio retractarse en una decisión. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte