Harry Styles ya está en negociaciones para ser el Príncipe Eric en ‘La Sirenita’

Harry Styles, el galán de One Direction convertido en actor como lo vimos en Dunkerque, está muy cerca de interpretar al Príncipe Eric en la próxima adaptación en vivo de Disney, La Sirenita.

Según The Hollywood Reporter, Styles se encuentra en las primeras negociaciones para el papel. Se uniría a Halle Bailey, que interpretará a Ariel en la película, y a Awkwafina, Jacob Tremblay y Melissa McCarthy, quienes también están vinculados al proyecto (como Scuttle, Flounder y Úrsula, respectivamente).

Harry todavía no ha respondido a las noticias en sus redes sociales, pero una vez que se establezca el acuerdo, es solo cuestión de tiempo.

¿Cantará el príncipe Eric en la película, aunque no haya cantado en la versión original? La fuente señala que es posible debido al talento vocal de Styles y el hecho de que el Príncipe Eric canta varias canciones en la versión musical de Broadway. Recordemos también que un nombre que se vinculó a este proyecto en el pasado mes de junio fue el de Noah Centineo, pero tal parece que Disney se habría inclinado por el actor y cantautor inglés.

La nueva adaptación de La Sirenita será dirigida por Rob Marshall. ¿Estás de acuerdo con la elección de Styles?

 

También podría gustarte