Harry Potter y el Niño Maldito podría irse al cine

En marzo, J. K. Rowling, autora de Harry Potter acabó con los rumores de una supuesta adaptación de película de su nueva obra ‘Harry Potter y el Niño Maldito’, pero como nada está escrito en piedra, ahora sabemos que la posibilidad de que exista un largometraje es más que posible. Esta historia, el octavo en el mundo de Harry Potter, fue realizado específicamente para el teatro y debutó a principios de este verano en Londres. Hoy tenemos un nuevo rumor de que el propio Daniel Radcliffe está siendo buscado por Warner Bros. para repetir su papel icónico como Harry Potter para una versión cinematográfica de esta obra.

Según el New York Daily News no ha sido confirmado por J. K. Rowling o Warner Bros, perola fuente afirmó que el estudio quiere hacer la película para el 2020. Esto es lo que este anónimo dijo acerca de lo que Warner Bros. está haciendo para que suceda la adaptación de la película.

"Warner está trabajando en secreto para conseguir los derechos de la película y por supuesto en sus mentes sólo hay un hombre que debe ser Harry. Sin embargo, él ha dejado claro que no está interesado en regresar a las cintas- y que podría ser hasta que cumpla 40. Daniel tuvo ese trabajo durante más de una década con gran éxito y buenas críticas, pero desde entonces él realmente se ha establecido como un actor fuerte con películas como "La Mujer de Negro" y su obra de Broadway. Él no tiene que volver por dinero o para reiniciar su carrera, por lo que necesitará un poco de persuasión. "

Esta no es la primera vez que hemos oído de una película sobre ‘Harry Potter y el Niño Maldito’. El mes pasado, un informe reveló que Warner Bros. había registrado a ‘Harry Potter y el Niño Maldito’ el 8 de julio. Hasta ese punto, prácticamente todas las demás marcas comerciales habían sido realizado por J. K. Rowling , que conducen a la especulación de que una película puede estar en camino después de todo.

También podría gustarte