Harley Quinn en patines se luce desde los reshoots de ‘Birds of Prey’

Por: Daniela C.

DC Comics está dando qué hablar. Por un lado, los primeros comentarios de la película del Guasón son buenísimos y hasta pareciera que podría ser un fuerte candidato para la próxima temporada de premiación. Del otro, Harley Quinn y sus Birds of Prey han sido protagonistas de un adelanto filtrado a las redes, donde se burlan un poquito de Pennywise y el estreno de It: Capítulo 2, del mismo estudio.

Pero hablando de Birds of Preyla película se encuentra en estos momentos en los famosos reshoots para mejorar y cambiar algunas escenas. Dicen por ahí que Warner quiso cambiar algunas tomas que involucraban una subtrama no muy simpática respecto a su villano (interpretado por Ewan McGregor) y que tenía que ver con la pedofilia. No obstante, la protagonista de las imágenes tomadas hoy desde el set ha sido Margot Robbie como Harley Quinn y en patines.

Chequea las instantáneas:

Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) llega a los cines el 6 de febrero del 2020.

Harley Quinn es acompañada junto a Huntress interpretada por Mary Elizabeth Winstead y a Jurnee Smollett-Bell interpretando a Black Cannary quienes lucharán contra Black Mask interpretado por Ewan McGregor.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte