Harley Quinn no es miembro del equipo de ‘Birds of Prey’

por: Nicole D:

Durante la presentación de Warner Bros en la CinemaCon, Margot Robbie, protagonista de Birds of Prey confirmó que su querido personaje, Harley Quinn, no es en realidad un miembro del equipo de Birds of Prey.

En la historia de DC Comics, ese es el nombre de un equipo femenino que originalmente fue iniciado por Canario Negro y Barbara Gordon, y más tarde se enfrentó a varios miembros diferentes, incluidos Cazadora y Lady Blackhawk.

De hecho, Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell) y Cazadora (Mary Elizabeth Winstead) están programadas para aparecer en la próxima versión de la película.  Para gran disgusto de muchos fanáticos de DC, la propia Barbara Gordon no aparecerá en la película (a menos que sea una sorpresa importante). Sin embargo, aparecerá el popular personaje de cómics, Cassandra Cain, interpretado por Ella Jay Basco.

Pero la película se centrará en gran medida alrededor de Harley Quinn, dado que la cinta técnicamente se llama ‘Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)’. Por lo tanto, la revelación de Robbie en el panel de Warner Bros. termina con las especulaciones de los fans, quienes señalaban que la cinta podría cambiar los cómics convirtiendo a Harley Quinn en una miembro de las Birds of Prey.

Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)’ se estrena el 6 de febrero 2020.

 

También podría gustarte