Hans Zimmer volverá al mundo de los superhéroes en ‘Dark Phoenix’

Por: Daniela C.

El afamado compositor Hans Zimmer, famoso por haber trabajado en el soundtrack de la trilogía de El Caballero de la Noche de Christopher Nolan (recientemente también colaboró con la película Dunkerque y Blade Runner 2049), anunció su retiro de las películas de superhéroes después de haber realizado el soundtrack de Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia.

Sin embargo, como no todo está escrito en piedra, el compositor anuncio su regreso al género con 'Dark Phoenix'. Quien reveló la noticia fue el actor Evan Peters, quien interpreta a Quicksilver dentro del universo mutante, a través de un podcast de Josh Horowitz:

"Creo que la película será increíble. Hans Zimmer va a realizar la banda sonora, no sé si se suponía que yo dijera eso. Simon se ha rodeado de personas increíbles y conoce este mundo mejor que nadie".

Más de uno va a estar emocionado con la noticia pues este compositor es de los más cotizados en el medio. Él ganó un Oscar en 1994 por la Banda Sonora de El Rey León, pero estuvo nominado en otras 10 oportunidades por su trabajo en Gladiador, Inception, Interestelar y recientemente, con Dunkerque.

X-Men: Dark Phoenix llega a los cines en noviembre del 2018.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte