¿Han Solo volverá en el Star Wars: Episodio IX?

Por: Daniela C.

Star Wars: Episodio IX ya arrancó bajo la dirección de J.J. Abrams y se anticipa el retorno de varios personajes queridos como nuestra protagonista Rey, Finn, Poe Dameron y hasta el mismo Luke Skywalker. La gran ausente será Carrie Fisher quien falleció en diciembre del 2016 pero aún así la producción se las va a arreglar para incluir a su personaje con material de archivo de nuestra Princesa que grabó para el pasado Episodio VII.

Quien se rumorea podría tener una oportunidad de regresar es Han Solo, personaje que vimos partir en una batalla con su propio hijo Kylo Ren (Adam Driver) en el Episodio VII. El rumor lo inició el productor Kevin Smith quien escribió sobre una teoría del regreso de Han en su Twitter:

“Y si, debido a un dispositivo que permite viajar en el tiempo o la Fuerza, hay un desarrollo de la trama que le permite a Lando repetir su mítica frase de El Imperio Contraataca ‘¡Aún tenemos una posibilidad de salvar a Han!’ y esto nos llevara a ese fatídico puente en la base Starkiller… Entonces besaré a JJ en la boca”.

Pero…¿es posible? Según la teoría fan pudo viajar en el tiempo de esta manera: la Starkiller usaba la energía de los soles para cargar su arma y una vez que lo hacía agotaba la energía y los apagaba. De esta manera, el sol se convierte entonces en un agujero negro y cuando esta base se destruye, nace una nueva estrella lo que indica que en el núcleo se habría creado un agujero negro que a su vez contendría un agujero de gusano.

Y si Han cayó en este agujero de gusano, podría haber viajado en el tiempo, al pasado o al futuro o incluso a otro lugar. ¿Te parece posible? ¿O muy complicado?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte