Han Solo: el spin-off empezará a grabarse en Enero

A finales de este año, la amada franquicia de Star Wars continuará con el primer spin-off, ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, que será seguido por ‘Star Wars : Episodio VIII’ en diciembre de 2017. La siguiente película después de eso será ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, que se fija para Mayo 25 del 2018, exactamente 41 años después de que este icónico personaje fuera introducido por primera vez en ‘Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza’ . Aunque todavía sabemos muy poco acerca de la historia, el guionista Lawrence Kasdan reveló recientemente que la producción está programada para comenzar en enero.

Una fuente se encontró con Lawrence Kasdan, pero el escritor no reveló ningún detalle acerca de la trama pero sídijo que los directores Phil Lord y Chris Miller se están preparando para trasladarse a Londres, para ver la antesala de la fotografía principal, que se dará inicioa partir de principios de 2017. Esto es lo que dijo sobre ‘Star Wars’.

“Usted sabe, Chris Miller y Phil Lord van a dirigirla. Son grandes, divertidos e imaginativos y hemos tenido un gran tiempo juntos. Mi hijo [Jon] y yo escribimos el guion y Chris y Phil están a punto de moverse a Londres para empezar a rodar en enero."

A principios de este mes, Alden Ehrenreich fue elegido para el papel del joven Han Solo. Todo lo que sabemos acerca de la historia hasta el momento es que se llevará a cabo antes de los acontecimientos de ‘Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza’, que ofrece una historia de origen para este icónico personaje. Puesto que él es parte del grupo de historia de LucasFilm, y co-escribió el guión de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, se le preguntó  a Lawrence Kasdan si él podría dar alguna luz sobre las secuelas de Star Wars: Episodio VIII o Star Wars: Episodio IX. Esto es lo que dijo.

"Tengo un poco de información. El director de Star Wars Episodio 8, Rian Johnson es un amigo mío. Estoy llegando a conocer Colin Trevorrow, quién va a dirigir el Episodio 9, así que me siento muy involucrado en ella."

Ningún otro miembro del reparto o personajes han sido confirmados para la película de Han Solo hasta el momento. Es posible que este spin-off demuestre cómo conoció a Chewbacca por primera vez, pero esto no ha sido confirmado.

También podría gustarte