Han Solo: se revelan más detalles sobre la salida de Chris Miller y Phil Lord

Por: Daniela C.

Cuando todo parecía ir bien con la película de 'Han Solo', ayer la noticia sobre la salida de los directores Phil Lord y Chris Miller fue un baldazo de agua fría en todo Hollywood. Resulta que al parecer, los directores no salieron por su propia voluntad exactamente, sino que las diferencias entre el estudio y ellos subieron a tal punto que prácticamente les dijeron que ya no contarían más con sus servicios. 

Hoy tenemos más detalles sobre los pormenores de este despido y ustedes mismos evaluarán si Lucasfilm y Disney tuvieron razón o no. Entertainment Weekly ha publicado más información al respecto que señala que los realizadores tenían una visión de la película como comedia y no como una aventura fantástica espacial "con un toque cómico". No obstante, la gota que derramó el vaso no fue el género cinematográfico en sí, sino la decisión de los directores de que sus actores improvisen. Para Lucasfilm esto ya cambiaba el curso de la historia porque se alejaba demasiado del guion.

"Puede que fueran elegidos para darle al joven Han Solo un estilo sabiondo e irreverente, pero Lucasfilm sentía que los directores tenían la responsabilidad de contar la historia que había sido escrita"

Después de todo esto y ya con la filmación cerca del final, se hizo evidente que los cineastas y los productores no tenían la misma visión en escenas críticas. Por su parte, Lord y Miller no tenían intenciones en hacer la película como la habían pedido los productores, así que la fractura entre ambos "equipos", por el otro lado Kathleen Kennedy con Lawrence Kasdan (guionista de la franquicia Star Wars) fue inminente y suscitó la partida de los directores.

Hasta ahí la historia.

 

También podría gustarte