Han Solo: se revela nuevo alien en video del set

Por: Nicole D.

Hoy tenemos un nuevo video de Omaze que nos da un primer vistazo al set del spin-off de Han Solo, incluyendo una nueva criatura alienígena. La semana pasada, Disney y LucasFilm dieron a conocer la nueva iniciativa Force For Change, que incluye tres premios separados que abarcan el pasado, el presente y el futuro del universo de Star Wars, a lo largo de la campaña de cuatro semanas. La campaña "pasada" les da a los fans la oportunidad de pasar una noche en el icónico Rancho Skywalker, junto con un tour VIP por los archivos de Star Wars y una proyección especial de Una Nueva Esperanza. El afortunado ganador del "presente" ganará boletos para el estreno mundial de Star Wars: Los últimos Jedi, y la exclusiva después de la fiesta, mientras que el ganador "futuro" llegará a visitar el set de Han Solo: Una historia de Star Wars, donde conocerán a los directores Phil Lord y Chris Miller. Ellos harán una visita por el set y tendrán la oportunidad de aparecer en la película, mientras que un afortunado ganador del gran premio recibirá las tres experiencias.

[box1]

Omaze debutó un nuevo video hoy en su canal de YouTube, que cuenta con el amado ícono de Star Wars, Warwick Davis, que acaba de estar en varios paneles de Star Wars Celebration la semana pasada. El actor revela que todavía hay tiempo para donar, para ganar la oportunidad de visitar el set del spin-off de Han Solo. Warwick Davis luego cuenta que ha tomado varias fotografías, pero son bastante inofensivas: muestra el estacionamiento del set, máquinas expendedoras y suministros de oficina, antes de traer algunos invitados especiales.

El pase de diapositivas de Warwick Davis es interrumpido por un video sorpresa de los directores Phil Lord y Chris Miller, quienes le preguntaron si él está haciendo su video Force For Change. Cuando les informa a los directores que está dando a los fans un tour libre de spoiler, y que deben tener cuidado de evitar mostrar algo importante, Lord rápidamente mueve la cámara para revelar una nueva criatura de la película y Chris Miller, quien no está muy contento, retira rápidamente la cámara lejos del monstruo.

Si bien no se dice nada sobre el nuevo personaje, sin duda tiene un aspecto único.

 

También podría gustarte