‘Han Solo’ revelaría su primer adelanto durante el Super Bowl

Por: Daniela C.

En mayo llega a los cines la película en solitario de Han Solo y hasta la fecha solo hemos tenido un único afiche oficial. Sin embargo, estaríamos a solo horas de ver el primer adelanto de la película pues al parecer, el día indicado para su estreno será durante el medio tiempo del siempre mediático Super Bowl.

La noticia no ha sido confirmada ni por Disney ni por Lucasfilm por ahora, pues parece que quieren mantener el suspenso y que sea toda una sorpresa para la audiencia así que lo único que queda es sintonizar el Super Bowl este domingo domingo domingo.

La película se ha visto envuelta en la polémica desde el despido de sus directores originales Phil Lord y Chris Miller. Posteriormente a ello, cierto insider aseguró que la cinta era todo un desastre y que el protagonista no sabía actuar y que Lucasfilm estaba algo preocupado después de los comentarios que recibió Los Últimos Jedi. Sin embargo, también hubo comentarios favorables de otros cercanos a la producción, asegurando que el estudio estaba contento con el trabajo de Ron Howard, director de la cinta.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte