‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’ ya tiene sus primeras reacciones

Por: Nicole D:

El nuevo spin-off de la saga de la Guerra de las Galaxias, Han Solo: Una Historia de Star Wars, está a puertas de su estreno en nuestra ciudad.

Anoche se realizó la premiere mundial de la película en Hollywood y Bruno, además de hacer toda la cobertura de la alfombra roja en su Instagram, vio la cinta junto a miles de invitados.

 

A post shared by Bruno Pinasco (@brunopinasco) on

 

Los temores sobre Alden Ehrenreich como protagonista, que supuestamente necesitaban un profesor de actuación en el set para corregirlo, y todo el drama que hubo con los directores, ya no son necesarios. Casi todas las reacciones mencionan a Ehrenreich como lo mejor.

"'Solo es realmente bueno. Muchísima diversión. Es una película de robo intergaláctico, algo refrescante al ver una película de 'Star Wars' sin una Estrella de la Muerte o el destino de la rebelión en juego. Alden Ehrenreich es súper impresionante como Han".

Otros miembros del elenco que han llamado la atención son Donald Glover como Lando y el compañero de robot de Lando, L3.

Echa un vistazo a las primeras reacciones de los críticos:

“La primera parte de HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS puede ser impredecible. Pero una vez que aparece Lando de Donald Glover (que es fantástico) y la trama entra en acción, es muy divertida. (Y aquellos que siempre han querido una escena de ducha de Han y Chewbacca, prepárense)”.

“Toma un poco acostumbrarse a Alden como Han, pero después de 30 minutos más o menos tu cerebro se ajusta. (También finalmente he visto a Clint Howard en una película de Star Wars). #soloastarwarsstory”

“Alden Ehrenreich es el verdadero tipo, Thandie Newton es quien quiero ser cuando crezca, y Phoebe Waller-Bridge como L3 … bueno, hablaremos de eso más adelante.

También podría gustarte