‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’ inicia su pre-venta de entradas

Por: Daniela C.

Estamos a poquísimos días de ver una nueva película de Star Wars, el segundo spin-off después de Rogue One basado ahora en las aventuras de un joven Han Solo. Si eres de los que quiere ver la película antes que todos ya sea para evitarse spoilers o simplemente porque eres recontra fan de Star Wars, te contamos que a partir de hoy inicia la pre-venta para función de medianoche y funciones regulares.

Este 10 de mayo sube a bordo del Halcón Milenario y emprende un viaje por una galaxia muy muy lejana con Han Solo: Una historia de Star Wars, una nueva aventura con el contrabandista más querido de la galaxia, el mítico Han Solo.

Tras varias escapadas complicadas desde lo más oscuro y profundo de los bajos fondos criminales, Han Solo conoce a su fuerte co-piloto, Chewbacca, y al famoso jugador, Lando Calrissian, iniciando juntos un viaje que encauzará a uno de los héroes más inesperados de la saga Star Wars, es una película que no podrás perdértela, y si aún no conoces nada de la historia, es la mejor oportunidad para iniciar desde aquí.

Han Solo: Una historia de Star Wars estará disponible en todos los formatos 2D / 3D / 4D y versiones Doblada y Subtitulada.

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte