Han Solo y Chewbacca liman asperezas

Durante todo un mes tuvimos novedades a diario de Sinsajo El Final y con la cinta ya en cartelera, es momento de pasarle la posta a Star Wars: El Despertar de la Fuerza que ya entró a su cuenta regresiva para tenerla en la pantalla grande.

Hace poco, las estrellas de la saga estuvieron en el set de Jimmy Kimmel donde realmente dejaron una gran marca. Primero, Harrison Ford limó asperezas con el popular wookie Chewbacca, quien amenazaba con acabar con su vida. Por supuesto, Kimmel insistió para que Ford lo convenza de lo contrario, sin embargo, “Han Solo” terminó empeorando las cosas. De esta manera, a Jimmy solo le quedó jugarse un último as bajo la manga y ese fue hacerle un ejercicio de memoria a Harrison sobre los buenos recuerdos de su amistad con Chewie, que llegaron con las notas de “Hello” de Adele…buenísimo!

Por si este sentido reencuentro no fuera poco, un fan…(bueno, más que fan ya era una enciclopedia andante de Star Wars) fue puesto a prueba ante el elenco del Episodio VII con una complicada trivia pero lo que fue mejor, es que tanto Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Daisy Ridley (Rey) y hasta la misma Carrie Fisher (Leia) quedaron peor que zapatilla porque no acertaron a ni una sola pregunta. J.J. Abrams era el moderador y el premio que se llevó el pequeño Arden – como si no fuera suficiente tener al elenco de tu saga favorita frente a ti – también estuvo buenísimo!

 Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrena este 17 de Diciembre en el Perú.

También podría gustarte