Han Solo: chequea los afiches de los personajes

Por: Daniela C.

Tal cual se anunció la semana pasada, hoy llegó finalmente el primer vistazo de la película de Han Solo: Una Historia de Star Wars. La cinta que se estrenará en Mayo, nos ha hecho esperar bastante para un primer adelanto pero finalmente ya está disponible en las redes sociales (y lo puedes ver a continuación si aún no lo has visto):

Pues bien, además del teaser tenemos los primeros afiches de los personajes que además de mostrarnos al principal, es decir Han Solo interpretado por Alden Ehrenreich, también podemos ver a Qi'Ra (Emilia Clarke), Lando (Donald Glover) y el infaltable compañero de aventuras, Chewie.

Tomemos en cuenta que el personaje de Emilia Clarke interpreta a Qi'ra, a quien en el pasado ya se había vinculado a Rey y se especula incluso que podría ser la madre de nuestro personaje principal de la saga de Star Wars. 

Rey durante la pre-producción de El Despertar de la Fuerza fue llamada por el nombre de "Kira" (como nombre clave) así que podría haber cierto vínculo entre ambos personajes ¿no es así? 

Han Solo: Una Historia de Star Wars llega a los cines el 24 de mayo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte