Han Solo: actor revela los problemas durante el rodaje

Por: Daniela C.

Durante el rodaje de 'Han Solo: Una Historia de Star Wars' algo inusual sucedió. Chris Miller y Phil Lord, los elegidos para estar detrás de las cámaras de la película del contrabandista más famoso, fueron despedidos por diferencias creativas. Ambos no dieron muchos detalles sobre lo que había ocurrido dentro del set y digamos que tanto ellos como Kathleen Kennedy terminaron "en buenos términos". 

Ahora, cierto actor anónimo ha revelado al medio Vulture qué fue lo que pasó exactamente durante el rodaje:

"Phil y Chris son buenos directores, pero no estaban preparados para Star Wars. Después de la toma 25, los actores se miraban unos a otros como "esto se está poniendo raro". Ellos de inmediato sintieron la presión. Con una de estas películas, hay mucha gente encima tuyo todo el tiempo. El primer asistente de dirección tenía mucha experiencia y tuvo que intervenir para ayudarlos a dirigir muchas escenas ".

La buena noticia es que cuando Ron Howard tomó el mando, todo pareció navegar hacia buen puerto:

"Cuando él (Howard) vino, tomó el control y se podía sentir. Se ganó el respeto de inmediato. Tiene mucha confianza. Es un tipo realmente fácil con quien trabajar. Es exactamente el mismo guión. Están filmando exactamente las mismas cosas. No hay nada nuevo. (Lord y Miller) usaron sets completos. Pero Ron solo está usando partes de esos sets. Creo que no están filmando gran angular. para ahorrar dinero."

Además también habló sobre las dotes actores del protagonista, Alden Ehrenreich, de quien se dijo necesitó de entrenadores para lograr sus escenas:

"Intentar imitar a Harrison Ford es realmente difícil. Lucasfilm quería algo muy específico: copiar a otra persona. Alden no es un mal actor, simplemente no lo suficientemente bueno. Se podía ver que su actuación se volvió más relajada. Se volvió más parecido a Harrison. ¡El entrenador ayudó!".

Tal parece que todo lo que leímos terminó siendo cierto de alguna manera y sin duda fue una producción bastante caótica. Lo bueno es que el primer adelanto logró capturar la atención del público y si bien tampoco le auguramos ser un éxito a lo "Rogue One", por ahí que sorprende gratamente. ¿Qué dicen ustedes?

'Han Solo: Una Historia de Star Wars' llega a los cines el 24 de mayo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte