Halle Berry podría estar en Kingsman 2

Luego del mega éxito inesperado de Kingsman, que tuvo un presupuesto de $81 millones y terminó recaudando $414 millones, no es de sorprenderse que empezaran a planear la secuela e incluso ir craneando una trilogía. Esta película, inspirada en los cómics de Dave Gibbons y Mark Millar, nos cuenta la historia de “Eggsy” (Taron Egerton), un chico problemático con una familia disfuncional, quien es reclutado por un súper espía (Colin Firth) de la élite.

Halle Berry no es inexperta en cuanto a películas de acción, pues luego de encarnar a Tormenta en X-Men, creemos que no le será difícil cumplir un rol en esta película. Las conversaciones entre Berry y la 20th Century Fox, al parecer incluyen un acuerdo de dos películas, así que tendremos Kingsman para rato. El papel que interpretaría es el de la cabeza de la CIA, mientras que por ahí se rumorea que Julianne Moore podría también figurar en la siguiente entrega, personificando a la villana; de todas maneras sabemos que la rompería con el papel antagónico. 

Esperemos que esta oportunidad le sirva a Halle Berry para repotenciar su carrera y que vuelva a estar en la mira de Hollywood.

También podría gustarte