Hailee Steinfeld se une al primer spin-off de Transformers

Por: Nicole D.

Hace apenas unas semanas, Hasbro dio a los fans su primer vistazo al logo del spin-off de Bumblebee y ahora tenemos noticias sobre el primer miembro del elenco. La actriz y cantante Hailee Steinfeld ha entrado en las negociaciones con Paramount para protagonizar la película de Bumblebee, con un acuerdo cerca de ser finalizado. El proyecto será dirigido por Travis Knight, quien hará su debut como director en una cinta de acción en vivo.

The Hollywood Reporter revela que Hailee Steinfeld retratará a una joven que tiene un trabajo como mecánico después de la escuela. El productor Michael Bay confirmó en abril que este proyecto será una precuela de Bumblebee, que también fue respaldada por el productor Lorenzo di Bonaventura. Muchos han especulado que esta película proporcionará una historia de origen de Bumblebee, tal vez incluso revelar cómo perdió su voz original.

También hubo un informe en febrero pasado que afirmaba que sería una película de bajo presupuesto, pero aún no se ha confirmado. Michael Bay también insinuó durante su reciente entrevista en CinemaCon que la película se "centrará" en Bumblebee, lo que significa que podría ser el único Transformer mostrado en toda la película. Sin embargo, eso tampoco ha sido confirmado, y la fecha de lanzamiento está prevista para el 8 de junio de 2018.

Hailee Steinfeld hizo su debut cinematográfico hace sólo siete años, ganando su primera nominación al Oscar por protagonizar junto a Jeff Bridges, Matt Damon y Josh Brolin el remake occidental de 2010, True Grit. Ella será vista en Pitch Perfect 3 muy pronto, donde volverá a interpretar su papel de Emily. 

También podría gustarte