Hailee Steinfeld es una metálica de los años 80 en primera imagen de ‘Bumblebee’

Por: Nicole D:

Ha pasado exactamente una semana desde que Bumblebee empezó la producción, y hoy tenemos la primera foto del set, que nos da un vistazo al personaje de Hailee Steinfeld, Charlie Watson. Cuando se mencionó a la actriz por primera vez, se decía que sería un "tomboy" que lleva a cabo un trabajo después de la escuela como mecánico. Parece que ella es fanática de la música de heavy metal también, con esta primera imagen mostrando a la actriz con una camiseta Motorhead de su icónico álbum de 1980 "Ace of Spades". Esperemos que esta sea la primera de muchas fotos mientras que la producción continúa de este spin-off de Transformers.

La foto debutó en el Twitter de Hailee Steinfeld, que podría ser el primero de una serie que publique a través de sus medios sociales. La historia se establece en el año 1987, donde el icónico autobot, Bumblebee se ha refugiado en un depósito de chatarra de California. También se ha confirmado que Bumblebee es un Bug de VW de los años 80, que es arreglado por Charlie Watson, que aprende que hay "más de lo que se ve a la vista" con este Bug amarillo. Ahora que hemos visto a Charlie, espero que pronto podamos echarle un vistazo al Bug amarillo.

Steinfeld es acompañada por John Cena en un papel principal, aunque no se han dado detalles de su personaje todavía. El elenco es completado por Pamela Adlon, Kenneth Choi y un grupo de estrellas emergentes como Stephen Schneider, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Ricardo Hoyos, Abby Quinn, Rachel Crow y Grace Dzienny, aunque no se sabe nada sobre estos personajes. Es posible que los miembros más jóvenes del elenco sean compañeros de clase de Hailee, pero eso es pura especulación hasta el momento.

Travis Knight, quien hizo su debut como director el año pasado con Kubo y The Two Strings, hará su debut en acción en vivo con Bumblebee, que se estrenará el 21 de diciembre de 2018. 

También podría gustarte